Estimados socios y amigos, hace unos días hemos recibido respuesta de la Secretaria General Técnica para el Deporte de la Junta de Andalucía sobre unas denuncias que hemos realizado ante este Órgano.

Tal como se nos indica y traslada, los delitos que en estos escritos denunciamos, se nos remite por la Junta de Andalucía a los juzgados, osea que los echos que hemos denunciado en nuestros escritos seria la jurisdicción ordinaria la correspondiente en valorar las mencionadas denuncias, ya que lo que se ha denunciado no afecta a la funciones publicas delegadas de carácter administrativo que mandata el Art. 22,2 de la Ley del Deporte.

Por tanto, informar a todos los socios, que toda la documentación obrante así como las respuestas de la Junta de Andalucía, ya están en manos de los abogados del Club para que presente la correspondiente denuncia antes los Juzgados. Aunque la Junta de Andalucía no puede hacer nada, si tiene constancia de las artimañas y mal hacer de nuestra querida federación. Mas tarde o mas temprano todo se sabrá y el miedo esta presente entre ciertos cargos federativos al ver peligrar sus sillones. Os seguiremos informando.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s