Estimados socios y amigos. Tras la petición popular de muchos socios, hemos unificado fuerzas con el M.C. El Pinchazo para sacar adelante una actividad deportiva social para los socios. Para los mayores con ciclomotores y los mas pequeños con sus motos hasta 65cc. Las bases y reglamento serán colgados en unos días en la Web de las inscripciones.

En principio, las categorías que hemos creado son las de Infantiles 50 cc y 65cc, Ciclomotores de Marchas y Automáticas.

Para que no liemos a los participantes, no basamos en la experiencia y reglamento del Moto Club Valverdeño, los cuales han demostrado sacar adelante con muy buen trabajo, una actividad muy curiosa y ahora mismo solicitada por mucha gente.

El cierre de inscripciones sera el día 31-08-2016, después toda inscripción se considerara fuera de plazo con sobre coste de 10 euros mas que el coste de la inscripción en tiempo y forma. Comentaros que cada participante ha de realizar su inscripción, especificar en la inscripción el equipo al que corresponde. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros a través de la Web o teléfonos.  INCRIPCIONES ONLINE AQUI  ¡¡ ATENCIÓN ¡¡  2 PILOTOS MININO POR VEHICULO, 4 MAXIMO PARA CICLOMOTORES

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s