Estimados socios, hace un mes aproximadamente, mandamos un correo puesto que a raíz de tener que anular Aznalcollar por la denuncia de la FAM y sacar adelante el Endurocross de Gerena con muy pocos inscritos, nos vimos con el problema que no teníamos el dinero suficiente para poder abonar las pólizas de seguros que anualmente contratamos para las actividades que desarrolla el Club.

Pues para nuestra sorpresa, la Empresa “Clínica Dental” DENTALMONTE, a través de su Gestor el Sr. Fernando Carlos Ramos, ha realizado una donación al Club de 700,00 euros que es lo que nos faltaba para poder abonar el Seguro de Responsabilidad Civil, pues el de accidentes y de voluntariado se pudo renovar sin problemas.

Estamos sumamente agradecidos a esta Empresa, “DENTALMONTE”, pues en pocas palabras nos ha salvado el culo. Gracias y mil gracias de parte de todos los socios.  La Junta Directiva a Nombrado al Gestor de esta estupenda Empresa, Socio Honorifico como muestra pública de respeto y admiración por su grandísimo detalle.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s