Hostal Restaurante Cruz de Santiago con vistas a la Sierra de Tentudía situado en el pueblo de Calera de León (Badajoz), a través de sus grandes ventanales se pueden observar las montañas desde donde se divisa el Monasterio de Tentudía y los prados de la zona donde pastan rebaños de ovejas y cabras, por lo que la tranquilidad que reina hará que el visitante se sienta muy cómodo. El hostal se encuentra en el casco antiguo de Calera de León, junto a la plaza de España, donde se ubica la Iglesia Conventual que tuvo una gran relación en la Reconquista con la Orden de Santiago.

Nuestro alojamiento consta de diez habitaciones con unas maravillosas vistas y gozan de todas las comodidades; cuartos de baños completos, televisión, aire acondicionado e hilo musical.

 

Precios de habitación


Temp. Alta: 50€/noche con IVA.
Temp. Baja: 45€/noche con IVA.
7x6 noches. Precios Especiales para empresas.

"Si te alojas 7 noches pagas 6"

 

Oferta: 10% de descuento fin de semana.
Oferta 20% Descuento de domingo a jueves.
Horarios:La hora de salida del alojamiento será hasta las 12 del mediodía.

Cancelación: Si el aviso se realiza con más de un mes de antelación se devuelve el 75 % del importe abonado, si es de 30 a 20 días se devuelve 50%, si es de 20 a 10 días se devuelve el 25% y si es de menos de 10 días no se le devuelve nada.

 

Para mas info http://www.iberural.com

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s