¡Ya puedes inscribirte al 2º Allianz Junior Motor Camp con Marc Márquez!

Estimados socios y amigos, desde nuestra compañía Aseguradora de accidentes Allianz, nos mandan el siguiente correo electrónico para que lo podamos difundir entre nuestros socios integrados en la Poliza de Allianz que tiene contratada el Club para todas sus actividades. Después de una exitosa primera edición, llega la segunda edición del Allianz Junior Motor Camp, el campus del motor organizado por Allianz y Marc Márquez, que se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito de Rufea (Lérida).

Los asistentes al Campus, 20 jóvenes de todo el mundo de entre 10 y 13 años vivirán una experiencia única junto al tetracampeón del mundo de motociclismo, el piloto Marc Márquez. Así, los asistentes aprenderán de la experiencia de Marc y su equipo, disfrutarán dentro y fuera del circuito y harán nuevos amigos con los que compartir su pasión.

Si tienes algún familiar o conoces a algún chico/a de entre 10 y 13 años que esté aprendiendo a ir en moto y le guste pilotar offroad, anímale a inscribirse de forma gratuita a la 2ª edición del Allianz Junior Motor Camp. De entre todas las inscripciones se seleccionará a los 20 jóvenes que asistirán al Campus junto con un acompañante y con todos los gastos pagados.  Inscripciones hasta el 7 de octubre.

¡Atrévete! #AllianzMotorCamp  Más información e inscripciones en motorcamp-allianz-lapsforlife93.com

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s