Para este carril bici se están haciendo unos desmontes, talas brutales, expropiaciones  innecesarias, abusivas para que !! o para quienes?? Que sentido tiene este carril bici si no es seguro y tendría grandes desniveles.

También se están haciendo unos accesos desde esta carretera para distintos carriles y fincas que no necesitan este tipo de ensanches tan grandes y no aprovechan los ya existentes, para no tener que destruir tanto.

También han empezado algunas  obras en ciertas propiedades sin haber notificado las expropiaciones oportunas a todos los vecinos.

Ha sido muy dificil para los vecinos que nos facilitarán la información de esta carretera y ha habido una intimidación directa para firmar algunas expropiaciones. Hoy todavia se niegan a enseñarnos los documentos relativos al impacto medio-ambiental, para poda o tala brutal, desmontes y transplantes de arboles. Dichos arboles, dicen que van transplantados en un terreno no definido de pueblo, pero en realidad  se los queda el vivero "CASA LAS FLORES", asi como toda la tierra extraida.

¿Será esto un negocio? o ¿especulación?

Todas las alegaciones hechas en su tiempo por los vecinos afectados, no han sido contestadas por nadie.

Estamos recogiendo firmas en la misma carretera para informar del proyecto y nuestro rechazo de dicha ampliación para el carril bici - no viable.

Tel. de contacto: 661 30 75 70 - Silvia Butler

Enviar las firmas recogidas a:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE OBRAS PÚBLICAS y TRANSPORTES de MÁLAGA
C/. San Nicolas nº 17
29016 – Málaga
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s