Estimados amigos, nos complace el informaros que D. Francisco José Morillo Escuder, actual Presidente del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista se va a presentar a la Presidencia de la Federación Andaluza de Motociclismo. !OLE!

A pesar de la campaña de desprestigio que se esta llevando a cavo por el actual Presidente de la Federación Andaluza el Sr. Juan Álvarez Pérez supuestamente por el miedo a que sea desbancado de su sillón por D. Francisco Morillo, creemos en el futuro de nuestra federación y que ha de cambiar a una manos limpias y con ganas de trabajar por el motociclismo en general.

Ya el actual presidente de la Federación, D. Juan Álvarez Pérez por medios poco elegantes, puso una denuncia a Paco Morillo con la intención de que el Comité de Disciplina lo sancione con no poderse presentar a Cargo Federativo durante un año, estas artimañas, tienen las patas muy cortas y creemos que en breve se obtendrá resolución a esta injustificada denuncia por parte del actual Presidente de la FAM con la intención de quitar del medio a Paco Morillo.

Sabemos de las llamadas de Juan Álvarez tanto a clubes, pilotos y cargos desprestigiando a Paco Morillo para que los posibles asambleístas no lo voten, pero todo cae por su propio peso, ya todo el mundo sabe como se las trae este señor, si no estas con el, estas contra el, y si no te abre un expediente, o te coaccionara o tomara represalias de alguna u otra manera, es su forma de trabajar. Al Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, lo han engañado como a muchos otros clubes andaluces, según nos han comunicado, ya han cobrado el importe que un Juez en Sentencia condeno a devolver a la federación Andaluza de Motociclismo por el cobro indebido de los seguros de una competición deportiva. Irregularidades que sabemos que D. Francisco Morillo ha denunciado y luchara por hacer de una Federación manipuladora, una Federación colaboradora y que este a disposición de los Clubes, Cargos y Pilotos y no como actualmente que todas las quejas vienen sobre el trato que se esta recibiendo desde hace años desde la actual Presidente de la FAM.

El próximo día 3-10-2016, comienza la presentación de candidaturas a la Asamblea General, solo los clubes, pilotos y cargos amigos del Sr. Presiente Juan Álvarez han sido informados de tal proceso, el restos de los clubes que no son amiguetes, sabemos que no han sido informados de nada, así va esto. Se sigue con el amiguismo, con el favoreces a unos mas que a otros, de promesas y puestos a cambio de votos, y un largo etc.

Esperamos que llegue el día que D. Francisco Morillo, pueda presentar un cara a cara contra Juan Álvarez delante de todos los Asambleístas y que estos sepan cosas que solo y unicamente lo saben los 4 interesados dentro de la FAM y desde luego no quiere que se sepan ciertas cosas.

Seguiremos informado del Proceso Electoral de la FAM.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s