Estimados socios y amigos, es un placer anunciaros la actividad recreativa RESISTENCIA DE CICLOMOTORES, ENDUROCROSS Y PEQUE ENDURO GERENA 2017 en la preciosa ciudad de Gerena (Sevilla) que se celebrará el próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo.

Todas las inscripciones se realizaran en nuestra Web de Inscripciones On Line. Se cerrarán el lunes, 6 de marzo a las 23:59 h., así como fecha límite también para poder hacer el pago de la inscripción. Por tanto el lunes ha de esta también abonada la inscripción.

RECORDAMOS, QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO RODAR EN LA FINCA, ES DE PROPIEDAD PRIVADA Y SE NOS PRESTA SOLO PARA LOS DÍAS DE LA ACTIVIDAD.

Todo aquel, que entre en la finca sin permiso previo de la Organización o dueño de la finca, durante las tres semanas antes de la actividad, será penalizo, incluso expulsado de la actividad.

Hay que tener un poco de respeto, tanto por el trabajo que hacen los socios y amigos del Club para organizar la actividad, como a la propiedad de la finca que confía en nosotros, cediéndola un año más para que disfrutemos todos, por tanto, se tomaran medidas en referencia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s