Prueba superada, el C. D. Los Moteros del Sur Ecologista, junto con la Empresa de Turismo Activo Fosil, se desplazaron a las aisladas y solitarias montañas del Algarve albergan una topografía muy peculiar: pistas ratoneras, senderos, vadeos, toboganes y pistas rápidas. Un escenario perfecto para los amantes del off road y la naturaleza en estado puro y orgainzar alli el IV Transpirita Raid. La ruta tenía una longitud bastante larga para las categorías enduro y trail, que también contaba con varios tramos con waypoints y sin track. El Transpirita Raid, contó con una participación  de 50 motos, divididas  en 3 categorías: Enduro con 22 participantes, Roadbook con 21 participantes y trail gps con 7 participantes.

Comentan los participantes que ha sido una prueba de muy dura, ya que han tenido que superar innumerables vadeos con gran cantidad de agua y fuerte corriente. A los cuales le sucedían unas pistas con mucho fango, senderos con muchas piedras sueltas y algunos tramos fuera de pista que daba la sensación de estás en una prueba de enduro extremo, pero que todo ese sufrimiento era recompensado a la vez por este entorno natural del Algarve con unos paisajes y vistas impresionantes. Manuel Vallejo Salvador, natural  de Fiñana  y Fran Rodriguez Cascales, han participado en dicha prueba portuguesa. Ambos integrantes del SECTOR TRAIL ALMERÍA, consiguiendo el primer puesto en categoria Roadbook y con una diferencia de tiempo de 1h  15min con el segundo participante.

Realizando el recorrido de 197km en un tiempo de 3horas y 53min. Desde la Organización, queremos dar las gracias a todos los sponsor que nos ayudan y aponya para sacar adelnate este Transpirita, Muriel Racing Team, Motos Aleser, OsasiSand, Regalizate, GsTrail España, Pach, Zam Aventure, Victor Isbilya, a todos y si se nos pasa alguno, dar las gracias.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s