Estimados socios y amigos, este próximo 16 de abril empezará la temporada para los más pequeños de la Velocidad de nuestro país. Este año, el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, asume con mucho entusiasmo la Gestión Organizativa de la RFME para el Campeonato de España de Minivelocidad que tendrá cuatro citas a disputarse en Sevilla, Cheste, Zuera y Fortuna.

Las categorías que se han convocado son: Minimotos 4,2, MiniGP 110, PromoGP 220 y Maxi GP220. Desde este miércoles 1 de febrero de 2017, las inscripciones para el nuevo nacional de Minivelocidad están abiertas en la web de la Real Federación Motociclista Española (www.rfme.com) a través de la Zona Privada de cada piloto. Os dejamos las fechas del calendario para el presente año:

16 de abril: Sevilla – Karting Sevilla,  14 de mayo: Valencia, Cheste – Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo,  30 de julio: Zaragoza, Zuera – Circuito Internacional de Zuera,  15 de octubre: Murcia, Fortuna – Circuito Fortuna Motorsport.

Os esperamos a todos socios y amigos en el Circuito Karting Sevilla de Alcalá del Río este 15 y 16 de Abril.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s