Muy buenos días estimados Socios y Amigos.

Comunicaros que tras la reunión celebrada ayer con el Ayuntamiento de Gines en Sevilla, se nos ha concedido un terreno (Campo la Feria) para poder celebrar una resistencia de ciclomotores y una actividad infantil tal como realizamos en Bollullos del Condado este verano pasado.

La fecha prevista para el Resistencia es el próximo día 28 de Mayo de 2017.

Como todos ya sabéis, la ultima se tuvo que anular por la falta de inscripciones y que a su vez por el importe que abonamos de inscripción no llegábamos a poder soportar ni la mitad de los gastos que se ocasionan con la misma, como ambulancias, medico, cronometraje, seguros, etc. etc.

Ya la junta directiva tras echar muchos números, vio que la única posibilidad de poder sacar esto adelante con la idea de poder soportar los gastos con la propias inscripciones ya que el club no recibe ayuda de ningún organismo, es que se subiría a 35 euros la inscripción.

La explicación y razonamientos es que si lo pequeños en los peque enduro, pagan 20 euros (media hora de actividad) y los mayores en el Enducross 50 euros (una hora y media), contando con los mismo medios que la resistencia de ciclomotores, parece un trato discriminatorio contra una inscripción de 25 euros en la resistencia que son tres horas de mismos servicios y con los mismos seguros.

Por tanto, para que todos podamos disfrutar en la participación, como de la organización de la II Resistencia de Ciclomotores Los Moteros del Sur Ecologista, se decidió el subir la inscripciones 10 euros, quedando en la inscripción por piloto en 35 euros, algo asequible y que ayudara que la organización os pueda preparar esta actividad especialmente diseñada para ciclomotores.

Todo aquel que ya tenia su inscripción abonada de Gerena, tan solo tendrá que hacer la inscripción para Gines y abonar los 10 euros de diferencia.

En la nueva Web de Inscripciones www.offroadespaña.com , teneis el listado de los inscritos que han mantenido su abono e inscripción. (Listado Ciclomotores)

Esperamos que esta vez os animéis, que animemos a mas gente y tengamos una buena participación, para que en un futuro sigamos mirando a delante para vosotros y a los que les gusta el mundillo de la Resistencia de Ciclomotores.

IMPORTANTE:

El deportista debe ir indumentado con todas las protecciones necesarias para garantizar la integridad física del mismo, entre las que destacamos: casco homologado, botas protectoras, coderas, rodilleras, peto, guantes, pantalón y camiseta específica de motos Off Road.

Las Categorías son las mismas ( Marchas, Automáticas y Prototipos) (50cc y 65cc)

PROGRAMA Y HORARIO PREVISTO: El programa de actos previstos comprende las siguientes actividades: Domingo 28-05-2017

08.30 horas: Inauguración del evento, con la apertura del parque cerrado.

09.30 horas: Cierre de inscripciones y publicación de lista de participantes definitiva, documentación complementaria del evento “Briefing”.

10.00 horas: Vueltas de Entrenos y comprobación del funcionamiento de los transponders.

10.30 horas: Salida de la actividad Infantil Peque Enduro

11.00 Montaje de Parrilla

11:15 horas: Salida

14:15 horas: Final

Atentamente,

La Junta Directiva.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s