Gran participación de los pilotos del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista en el Motocross Interprovincial de Trebujena celebrado el pasado dia 30. Felicitar tanto al Gerente del Circuito Sr. WuiWui y a los Organizadores de este Interprovincial que día a día se ve el nivel que está cogiendo tanto en pilotos como en si la propia Organización a la cual animamos a seguir trabajando así ya que da oportunidad a muchos aficionados al MX de poder participar en carreras bien organizadas.
Felicitar a Víctor Beltrán por su segundo puesto en el pódium, Jaime Borrego y Juan Jose Al Ganuni, que junto a Francisco MR, formar el equipo Infantil de Los Moteros del Sur Ecologista.
Felicitar también a otros pilotos de Los Moteros del Sur como Samuel Rojas con un segundo puesto en el Pódium, también piloto LMDS Juan Antonio Flores y Carlos Olmedo con su segunda posición en pódium de la categoría Master. No olvidarnos de Gonzalo Gomez que consiguió el 2 puesto del pódium en Mx 2Pro. Muchas gracias a Motos Aleser y TRT por su siempre gran apoyo.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s