Y como siempre os digo cuando toco este tema, llevo más de 15 años saliendo en moto de campo, conozco el terreno por donde monto y se como estaba y como está. En ocasiones no veo ni mis propias marcas pese a circular tantos años por los mismos sitios. Como casi todos los colectivos el de los usuarios de la moto de campo esta formado por muchos tipos de personas y los que destrozan tierras recién sembradas, marcan circulan por los cauces de los ríos, espantan rebaños o simplemente no respetan a otros usuarios del campo, no son “los de las motos” en general, si no personas en concreto que en ese momento llevan una moto.

Tengan mano dura con estas personas, pero no me digan que no puedo pasar por un camino ancestral anegado de zarzas y maleza que se ha perdido por el desuso, que no circule por senderos empedrados y todo por que no tienen un ancho determinado, o por que “teóricamente“ hago daño al campo. Y todo ello justificado por normativas ambiguas e injustas.

Por suerte para nosotros los motoristas, no somos los que provocamos los graves incendios ni arrasamos cantidad de hectáreas de masa forestal, no contaminamos con dioxinas ni promovemos proyectos urbanísticos, no vertemos residuos y nuestros vehículos producen mínimas emisiones. Aunque hasta ahora se nos trate como delincuentes esperemos que reformas como esta, se exporte a nuestro país y terminemos por erradicar el ABSURDO de nuestro territorio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s