José Fiscal (Huelva, 1968), consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, comenzó el verano atareado a causa de los incendios forestales e, incluso, llegó a pasar horas alarmado por las consecuencias que pudo acarrear el fuego de Moguer sobre la población y sobre Doñana. Periodista de profesión, Fiscal también fue colaborador de la desaparecida Cinta del Castillo en la misma consejería.

¿Le gustaría al consejero Sr. Fiscal tener vigilando los montes por moteros de enduro, voluntarios de la Entidad LMDSE, dotados de prismáticos y walkitaiques. Los Moteros del Sur Ecologistas están dispuestos a organizar este servicio de acuerdo y bajo las directrices de la Consejería de Medio Ambiente.

Así es, hay un gran grupo de personas, un gran equipo humano y parque motociclista de socios voluntarios del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista que desde hace muchos años y con un proyecto presentado en la Junta de Andalucía para la prevención y defensa de los montes andaluces en épocas de mayor riesgo de incendios, y aún estamos esperando a que cuenten con nosotros para ayudar a canservar y vijilar nuestro bonitos montes Andaluces. Este club está en el Registro General de Entidades de Voluntariado y Pronto Auxilio de la Junta de Andalucía. Que sepan las autoridades que seguimos a su disposición cuando lo deseen. Francisco Morillo Escuder, Presidente de esta Entidad Deportiva y de Voluntariado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s