Estimados socios y amigos, empezar agradeciendo a todos vuestra participación, así como la colaboración y trabajo de todos los voluntarios deportivos del Club LMDS. Todos hemos sacado adelante una preciosa prueba, como las de antes. Un precioso recorrido de casi 12 km que se han marcados los componentes del Club. D. Los Moteros del Sur Ecologista en esta bonita localidad de Las Cabeza de San Juan, en una finca y tal como están las cosas Medio Ambientales, hemos tenido que llegar a un acuerdo con los propietarios de la finca el Concejo para poder sacar adelante nuestro deporte que cada día tiene más restricciones y que a pesar de la poca lluvia que ha caído, la prueba salió perfecta, cero incidentes, cero accidentes que es lo que todo organizador desea. Esperamos que os haya gustado el detalle de invitaros a una consumición y una tapa, el pedir a casas de motos que nos apoyen y con ello seguir fomentando la practica de este bello deporte, no siempre podremos, pero en alguna que otra, volveremos a hacerlo. 

No dejar de agradecer a la Finca el Concejo el haber confiado en nosotros y darnos permiso para llevar a Las Cabezas de San Juan una de nuestra actividades programadas dentro del Trofeo Social Andaluz -Extremeño LMDS Ecologista. También das las gracias a Cruz Roja, por su siempre inestimable servicio, al Excmo. Ayuntamiento de Las Cabezas por la atención recibida, a Motos Aleser por regalar unas bonitas Zapatillas Acerbis para el sorteo entre los participantes, así como Motos Da Silva aporto un Casco Acerbis y Trt MototCycle que regalo unas gafas Ktm y un servicio de revisión gratis.

A todos daros las gracias por hacer que casi un centenar de deportistas disfrutaran de un día practicando el deporte que nos gusta y apasiona. Nos vemos en la ultima cita del Trofeo 10-12-2017 en Bollullos del Condado. Aqui podeis ver vuestros tiempos. Cronorfid

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s