En la imagen los primeros clasificados de todas las categorías. De izquierda a derecha: Antonio López (Delegado de la FAM), Juan Carlos Ramírez (Sénior B), José Manuel Morillo (Sénior A), Juan Antonio Flores (Sénior C), Alejandro Navarro (Júnior Sub 23), Javier Arribas (Master 45) y José Antonio González (Aficionados)

Gran final del Andaluz de CX 2017 disputándose todos los títulos en esta última cita celebrada en el circuito de Puente Tablas (Jaén). Dos horas y media de competición dieron la victoria y el título en la categoría reina, Sénior A, al jerezano José Manuel Morillo (Yamaha), que junto al hispalense Sergio Navarro, Piloto del C.D. Los Moteros del Sur Ecologista como segundo clasificado, fueron los únicos que dieron 18 vueltas al técnico trazado jiennense. Buena organización del C.D. Motoclub Recuperaciones y Rescates Andaluces, que preparó esta final de manera excelente. El podio de la clase reina lo completó Carlos Toledano. En Sénior B, primera plaza para Óscar Jiménez y título para Juan Carlos Ramírez, segundo en esta prueba. Completó el podio, Jorge García. En Sénior C, clara victoria de José M. López, por delante de José Antonio Sánchez y el nuevo campeón de la categoría, Juan Antonio Flores Piloto del C.D. Los Moteros del Sur Ecologista .
En Júnior Sub23, victoria y título para Alejandro Navarro (Husqvarna) Piloto del C.D. Los Moteros del Sur Ecologista . Le acompañaron en el podio el piloto local Ángel Serrano y José Manue Aguilera. En Master 45, victoria para José Antonio Sánchez, pero el título fue para el cordobés Javier Arribas, que en esta final fue tercero por detrás de Sánchez y Huete. El mejor de los Aficionados fue Manuel Miranda, al que acompañaron en este último podio de la temporada Juan José Fernández y Antonio Santiesteban. El título es para José Antonio González, cuarto en esta última carrera. En el podio de la novedosa Copa Pont Grup Seguros, estuvieron Francisco Ramos, Ezequiel Ruíz y Kevin Herrera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s