Estimados socios y amigos, desde el C. D. Los Moteros del Sur Ecologista os queremos felicitar y agradecer la confianza que depositáis en este humilde Club Deportivo y de Voluntariado. Ha sido un año cargado de trabas, inconvenientes, denuncias de un órgano que tal y como están las cosas, deberían de ayudar a los Clubes, mas aun a los que seguimos federados aportando ya nuestro grano de arena pagando nuestras cuotas.

Pero a pesar de todo, el esfuerzo y trabajo que realizan los componentes del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista se ve en cada una de las actividades que preparamos para la práctica y promoción de nuestras actividades deportivas con vuestro apoyo y participación.

Felicitar a Sergio Navarro Huertas por su excelente temporada, de igual modo felicitar a todos y cada uno de los Pilotos que compiten federados a través de este Club. Felicitar también a todos los socios, a todos los que habéis sacado adelante la Resistencia de Ciclomotores, los Enduro Cross y Peque Enduro, gracias por vuestra ayuda y participación en el trofeo Social Andaluz – Extremeño 2017, componentes, amigos, patrocinadores, colaboradores, ayuntamientos, cruz roja, policías locales, cuerpos del estado, dueños de fincas, etc…

Deseamos para este 2018 haya unión, dialogo y un trabajo en la línea de que nuestro deporte, el motociclismo Off Road, no muera, no caiga en el olvido de las administraciones. Estamos ahí, nos gusta nuestra forma de hacer deporte y somos muchos los que queremos que esto no se acabe. Estamos teniendo muchísimas limitaciones en el medio natural para poder seguir desarrollando nuestro deporte favorito como el enduro, trial e incluso rutas por caminos de toda la vida que van por montes públicos.

Tenemos que seguir en la línea de preservar tanto el medio ambiente, como a nuestro deporte para que no se acabe extinguiendo y de ello, citamos a todos los Clubes Andaluces que estamos teniendo tanto trabas administrativas, federativas, como medio ambientales y queremos hacer partícipe a la Federación Andaluza de Motociclismo y Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y entre todas las partes poder sacar a estas nuestras modalidades deportivas que nos gusta practicar en la naturaleza se pueda hacer bajo el mismo derecho constitucional.

Art. 45 de la Constitución.-  que corresponde por igual a todas las personas, sin que su uso, si que la utilización de una impidan las de otras, y no concurran circunstancias especiales.

Artículo 45

  1. Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.
  2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.
  3. Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s