La búsqueda de Laura Luelmo, la profesora desaparecida en El Campillo desde el pasado miércoles, prosigue este domingo con importantes novedades, ya que la Guardia Civil ha solicitado la cooperación de vecinos de la localidad y pueblos limítrofes que tengan vehículos todoterreno y motos, de manera que se pueda ampliar el radio de acción y se pueda acceder a lugares donde es más complicado yendo a pie.

A las nueve horas se ha puesto de nuevo en marcha el dispositivo de búsqueda, con la esperanza, según ha explicado el coronel jefe de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, de que se pueda dar con Laura, a la que se espera encontrar viva si está refugiada en algún lugar donde hubiera debido pertrecharse al sufrir algún tipo de accidente. Esta es la versión más optimista, ya que el paso de los días, y ya son cuatro, no invitan precisamente al optimismo.

Lo que la Guardia Civil descarta es que se haya producido una fuga voluntaria de la profesora de 26 años, que llegó a la provincia de Huelva a primeros de diciembre para cubrir una sustitución en el IES de Nerva y que había decidido alquilar una casa en la localidad de El Campillo. Según ha explicado Romero, la Guardia Civil tiene todas las hipótesis abiertas, aunque hay dos que son las que tienen más peso: que Laura haya sufrido algún tipo de accidente y se refugiara en algún lugar, o que haya la intervención de una segunda persona.

La imagen puede contener: 2 personas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s