Estimados socios y amigos, el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, os comunica que, desde este preciso momento, esta entidad deportiva ROMPE toda relación con la empresa Fosiltrps. Cualquier acuerdo verbal o por escrito que haya existido entre las dos partes hasta el día de la fecha, ya no tiene validez y queda totalmente anulado por nuestra parte. Un acuerdo verbal es el mutuo entendimiento entre dos partes que celebran un contrato no escrito o verbal. La consecuencia del acuerdo verbal es que las partes se comprometen a una serie de obligaciones, a cambio (o no) del pago de un precio y con el objetivo último de conseguir un fin (objeto del acuerdo). Y el Club entiende que no se ha cumplido el único acuerdo que había entre este Club y esta empresa para la Organización y desarrollo del Raid Transpirita 2021. Rompiéndose así cualquier relación con esta empresa con las que durante estos años atrás conjuntamente hemos organizado y celebrado el Raid Transpirita. ¿Qué ha pasado?... pues en la Junta General será expuesto y una vez se vea lo que aprueba o no la Junta vera si se hace  público ya que puede ser y tener un interés general.

Dicha actividad de momento quedara aparcada hasta ver si las dos partes firmaran un nuevo acuerdo o no… y esta vez por escrito.

Igualmente, informaros de la Reunión en Junta General para este próximo vienes día 4 a las 9:00 en Gines. Para confirmar la asistencia, mandar un mensaje de Wasshap al 722800136.

Atentamente,

La Junta Directiva.